Reebok Nano 20 Cuero pr0Cx9YzT

SKU8436530227
Reebok Nano 2,0 Cuero
reebok Reebok Nano 2,0 Cuero Reebok Nano 2,0 Cuero Reebok Nano 2,0 Cuero Reebok Nano 2,0 Cuero

Como había advertido en vísperas del viaje en un videomensaje, no iba a traer soluciones, pero tampoco iba a tapar los problemas. En ese sentido, uno de los discursos más completos fue el que pronunció el primer día de la visita en la catedral de la capital ante los obispos, bautizado aquí como el "superregaño". Les pidió no ser príncipes, clericales, cercanos al poder, sino al pueblo. También tuvo expresiones duras contra el dinero, la fama, la vanidad y el poder, un mensaje que también calzó a una clase política encumbrada y alejada de la realidad de un país que para muchos no podrá seguir adelante con semejantes tasas de violencia, corrupción e inequidad.

"El mensaje de los obispos no fue sólo para ellos, fue para todos", dijo a LA NACIÓN Joaquín López Dóriga, reconocido periodista televisivo mexicano, que destacó que, según Nielsen, 123 millones de mexicanos estuvieron siguiendo en directo la gira de Francisco. "Creo que la jerarquía mexicana está en una profunda transición, en un cambio que no se ha podido dar, cuyo eje central será el fin del arzobispado de Norberto Rivera Carrera, que será dentro de un año, cuando alance la edad de renuncia", agregó. "La visita fue extraordinaria, el Papa agotó su agenda y además la agotó en los lugares, y fue extraordinaria, básicamente, porque él es extraordinario", dijo, entusiasta.

Coincidió el padre Manuel Dorantes, sacerdote mexicano que emigró a Estados Unidos -que suele ayudar al padre Lombardi en la Santa Sede-, ayer presente en la impactante misa en la frontera, desde donde no sólo podía verse perfectamente flamear del otro lado la bandera estadounidense, sino el saludo a los fieles. "Fue una visita que va a dejar huella en México. Hubo muchos gestos, y aunque se le critica a Francisco que no hay mucho contenido y son puros gestos, creo que ha dejado a los mexicanos mucho contenido para meditar y reflexionar", dijo a LA NACIÓN Dorantes. "Uno de los efectos es que él, aunque no es Dios y no va resolver los problemas, nos deja con el sentido de que los mexicanos tenemos los recursos, la riqueza y las raíces para ser protagonistas de nuestro destino, para un México de justicia y de paz", subrayó.

En una gira agotadora para cualquiera, el Papa demostró enorme resistencia. El monseñor mexicano Eugenio Lira, coordinador de la visita, maravillado por esa energía, contó que ayer le preguntó si no estaba cansado. Y él contestó con su habitual humor: "En la Argentina decimos: «La sarna con gusto no pica»".

Por: Elisabetta Piqué
Nuevo Equilibrio Rastro Minimos 2014 od8lRnAx0U
| El papa Francisco en México
Botas Timberland Tamaño Niño 6 0QeLVJ1s5
¿Te gustó
Comentarios Ver

Suscribite al newsletter

Ver 0 comentarios

REGISTRATE EN LA NACION Y

Seguí los temas y autores que más te interesan y enterate, al instante, cada vez que haya nuevas notas

EuropeanSouthernObservatory
Page saved successfully
Couldn't save page :( Please try again.

Haciendo un detallado mapa del cielo

Dos nuevos y poderosos telescopios, el Visible and Infrared Survey Telescope for Astronomy (VISTA) y el VLT Survey Telescope (VST), estánoperando en el Observatorio Paranal de ESO, en el norte de Chile. Puede decirse que son los telescopios más potentes del mundo dedicados a rastrear el cielo, y aumentarán enormemente el potencial de descubrimientos científicos del Observatorio Paranal.

Muchos de los objetos astronómicos más interesantes son escasos, desde los pequeños, pero potencialmente peligrosos, asteroides cercanos a la Tierra, hasta los más remotos cuásares. Encontrarlos es como buscar una aguja en un pajar. Los más grandes telescopios, tales como el Reebok Zig Tecnología Niñas Verano ttvJEHBI3I
(Very Large Telescope, VLT) y el Telescopio Espacial Hubble de NASA/ESA , sólo pueden estudiar una parte mínima del cielo en unas circunstancias dadas, pero VISTA y el VST están diseñados para hacer imágenes de grandes áreas de forma rápida y profunda. Actualmente los dos telescopios están realizando un total de nueve sondeos cuidadosamente diseñados y creando vastos archivos tanto de imágenes como de catálogos de objetos que serán "cosechados" por los astrónomos en las próximas décadas. Los Telescopios de Sondeo jugarán un papel fundamental en la preparación de las futuras instalaciones, tales como el Telescopio Europeo Extremadamente Grande (Extremely Large Telescope, ELT) y el Telescopio Espacial James Webb (JWST, James Webb Space Telescope).

Las metas científicas de los sondeos incluyen muchas de las cuestiones más apasionantes de la astrofísica de hoy, que van desde la naturaleza de la energía oscura hasta la amenaza de asteroides cercanos a la Tierra. Grandes equipos de astrónomos de toda Europa dirigirán los sondeos. Algunos cubrirán la mayor parte del cielo austral, mientras que otros se enfocarán en áreas más pequeñas.

Interesantes objetos descubiertos por los Telescopios de Sondeo constituirán los objetivos para el estudio detallado tanto por telescopios VLT como por otros basados en Tierra y en el espacio. Ambos Telescopios de Sondeo están instalados en cúpulas cercanas al VLT y comparten las mismas condiciones excepcionales de observación, así como un modelo operacional altamente eficiente.

Tanto VISTA como el VST producirán enormes cantidades de información -una sola imagen tomada por VISTA tiene 67 megapixeles; imágenes de OmegaCam en el VST tienen 268 megapixeles. Los dos Telescopios de Sondeo producirán mucha más información cada noche que todos los demás instrumentos del VLT combinados. Juntos, el VST y VISTA, producirán más que 100 Terabytes de información al año.

¿Qué se hace si viene la siguiente crisis, que llegará, y si tras cinco años de crecimiento económico la deuda española sigue al alza?

-No podemos olvidar que estos años nos hemos beneficiado en la economía española de vientos de cola exteriores positivos pero no nos hemos preparado para otra crisis. Pero no solo en España, en casi todo occidente. El mundo está endeudado hasta las cejas, el 318% del PIB.

las claves

“La macroeconomía va bien pero en la economía real, la de la gente de a pie, no se nota esa mejoría”

“España está apostando por un modelo, como el turístico, ‘low cost’ y esto no es lo mejor para el futuro”

“No tenemos un problema de ingresos fiscales, el problema es de un gasto público excesivo”

¡comenta!

Follow us on social media!

Facebook
GooglePlus
LinkedIn
Twitter
Pinterest
Email
Google
Digg
Reddit
Vkontakte
Tumblr
Delicious
More...
Social Share by
0
Facebook
Pinterest
BarraPunto
Blogmarks
Delicious
Digg
Diigo
Email
Google
GooglePlus
HackerNews
Haohao
LinkArena
LinkedIn
Linkter
Meneame
Muti
MyShare
Netvibes
NewsVine
Netvouz
NuJIJ
PDF
Reddit
Segnalo
StumbleUpon
ThisNext
Tumblr
Twitter
Vkontakte
Whatsapp
Wykop
Xerpi
Diggita
MySpace
Social Share by

COMENTARIOS: Condiciones de uso

Información relacionada

La CEOE y los sindicatos alcanzan un preacuerdo de subida salarial de hasta el 3%

Los salarios subirán un 2% más un 1% variable adicional para cadaaño

Adidas Supernova Impulso De Planeo 8 Zapatos Corrientes Del Mens zQfuUvas

Han criticado la puesta en libertad de los miembros de 'LaManada'

Nike Air Jordan 2011 Libera Neurotransmisores 4G5Lcz

Crónica Popular
ENTREVISTAS
by Crónica Popular • • 1 Comment

Santiago Armesilla ||

El pasado 9 de octubre, el filósofo italiano Doménico Losurdo, profesor emérito de la Universidad de Urbino, y autor de un buen puñado de libros imprescindibles como Contrahistoria del liberalismo (El Viejo Topo, 2007), Stalin: historia y crítica de una leyenda negra (El Viejo Topo, 2008), El lenguaje del Imperio (Escolar y Mayo, 2008), Hegel y la catástrofe alemana (Escolar y Mayo, 2012) , La lucha de clases (El Viejo Topo, 2014), La izquierda ausente (El Viejo Topo, 2015), El pecado original del siglo XX (Ediciones del Oriente y del Mediterráneo, 2015), etc., presentaba en España su último libro traducido aquí, Antonio Gramsci: del liberalismo al comunismo crítico (Ediciones del Oriente y del Mediterráneo, 2015).

“La sociedad civil es ella misma una forma de Estado. Es más, Gramsci dice que sociedad civil y Estado se identifican”

No solo vino a presentar su obra. También, ese mismo día dictaba la lección inaugural de los Cursos de Formación Continua que el Euro-Mediterranean University Institute (EMUI) , instituto de investigación de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) dirigido durante años por Román Reyes, junto con la Fundación de Investigaciones Marxistas (FIM), dirigida por Eddy Sánchez, que impartirán -por las tardes a partir de este lunes 26-, en torno al Materialismo histórico y teoría crítica . La conferencia de Losurdo fue un rotundo éxito, así como la que dio dos días después en el Salón Polivalente de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la UCM, que también llenó. Losurdo se ha convertido en una de las grandes aportaciones filosóficas al campo del materialismo histórico, y sus ideas son tan provocadoras y rotundas que son un buen ariete no solo contra la ideología dominante, sino también contra el postmarxismo postmoderno y su eclecticismo asistemático tan de moda, por desgracia, entre muchos “intelectuales críticos”, patrios y foráneos.

Tuve la oportunidad de entrevistarle en el hotel en que se alojaba dos horas antes de su charla del lunes. Acompañado por su editor, realicé esta entrevista que, considero, es esencial no solo para entender las líneas que siguieron sus intervenciones académicas ya mencionadas, sino también para comenzar a adentrarse en su pensamiento genérico sobre el marxismo y el comunismo, y específicamente sobre Antonio Gramsci. Hay que mencionar que sus aseveraciones, con seguridad, no gustarán a los que han convertido a Gramsci, en España, descontextualizándolo de su tradición marxista-leninista, en una suerte de Risto Mejide de lo “antisistémico”, en una especie de publicista de la hegemonía cultural que, sin embargo, no quiere tomar el poder (a lo John Holloway), o, peor aún, que lo quiere tomar sin asunción seria, no postmoderna, de una clara idea patriota y revolucionaria. Esta entrevista, a mi juicio, es un claro golpe en la mesa de Doménico Losurdo, de un comunista que pide a sus camaradas españoles que espabilen si no quieren seguir yéndose por los cerros de Úbeda ideológicos que tanto “veteranos” como “noveles” siguen transitando por la Piel de Toro.

902 10 10 33 / 958 01 14 80

Un asesor especializado puede ayudarle.

2018 © axesor es una marca de AXESOR CONOCER PARA DECIDIR S.A. NIF. A-18/413302. Todos los derechos reservados. Ins. Reg. Merc. de Granada Nº 4,T. 719, L.O,S.8,F.30,H. GR9880,I/A 1 (24.04.96).

Enlaces de interés
Directorios