Nuevo Equilibrio Minimos Camino Cero jc16rQ

SKU2448491920
Nuevo Equilibrio Minimos Camino Cero jc16rQ
new Nuevo Equilibrio Minimos Camino Cero jc16rQ Nuevo Equilibrio Minimos Camino Cero jc16rQ

¡Vive una experiencia universitaria en Uniandes!

Asiste a clases regulares de pregrado y participa en las actividades académicas y culturales de la Universidad. Más información

¡Vive una experiencia universitaria en Uniandes!

Asiste a clases regulares de pregrado y participa en las actividades académicas y culturales de la Universidad. Más información

Admitidos: Maestría en Ingeniería Mecánica 2018-2

Talleres de Formación Técnica Complementaria para el mes de Junio y Julio

Estos talleres son una iniciativa que busca incrementar habilidades técnicas de los estudiantes en áreas específicas Timberland Zapatos Del Barco 10 vznb3vMg

El futuro de la robótica en Colombia

Escuela Internacional de Verano 2018

Los cursos están a cargo de profesores o representantes de prestigiosas instituciones, en su mayoría internacionales Blanco De Los Hombres De Adidas Zapatos Superestrella E5ReVIPDZ

/contenidos/2018/06/25/noticia_0142.html
Martes, 26 de Junio de 2018 7:17 a.m.
Nike Air Max 90 Negro / Oscuro / Lobo Gris / Blanco Gris Ciprés IeijfiFR
Furgonetas Zapatos De Cuero Negro Nz 8xBeZRgGgy
Seguir

Jalisco

Jalisco |
"No teníamos nada que nos revelara ese tipo de comportamiento", dice el comisario general de Seguridad Pública ante las acusaciones de agresión sexual de parte del elemento aprehendido

Por: Asics Gelcumulus 17 Zapatos Corrientes Del Mens Opinión N1aLjfb

Juan Carlos “N” cuenta con 13 años de servicio en los cuerpos policiacos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El elemento de la Adidas Loca Primeknit Explosiva 2017 0kl8eQr4NZ
que fue aprehendido el pasado 15 de junio por la Puma Zapatos Los Hombres Del Ante Negro D4jVO6
por su probable participación en la agresión sexual de una mujer, había aprobado todos sus exámenes de confianza, informó el comisario general de Seguridad Pública de Zapopan, Roberto Alarcón Estrada.

Policía de Zapopan Fiscalía General del Estado

El oficial tiene 13 años de servicio, tiene un promedio de 60 boletas de arresto en ese tiempo, tiene aprobados sus exámenes de control de confianza y no teníamos nada que nos revelara ese tipo de comportamiento . Como es sabido será el juez en su momento el que haya de determinar la responsabilidad”, expresó el comisario.

El oficial tiene 13 años de servicio, tiene un promedio de 60 boletas de arresto en ese tiempo, tiene aprobados sus exámenes de control de confianza y no teníamos nada que nos revelara ese tipo de comportamiento

La Fiscalía informó que los hechos en los cuales habría participado el policía ocurrieron el pasado 8 de mayo alrededor de las 22:30 horas, en Callejón del Iris al cruce con la avenida Lorenzo Barcelata, de la colonia Bugambilias de Zapopan, donde una joven se encontraba con su pareja a bordo de un automóvil cuando arribaron en una patrulla dos policías municipales quienes les realizaron una inspección y les hicieron saber que iban a quedar en calidad de detenidos.

La pareja accedió entonces y el hombre fue subido a la caja de la patrulla mientras que la mujer fue llevada en la cabina, lugar en el que, conforme las investigaciones, el policía ahora detenido identificado como Juan Carlos “N” presuntamente le solicitó dinero a la femenina para dejarla ir, sin embargo al no contar con efectivo el oficial habría agredido sexualmente a la joven a cambio de dejarla ir .

La pareja accedió entonces y el hombre fue subido a la caja de la patrulla mientras que la mujer fue llevada en la cabina, lugar en el que, conforme las investigaciones, el policía ahora detenido identificado como Juan Carlos “N” presuntamente le solicitó dinero a la femenina para dejarla ir, sin embargo al no contar con efectivo el oficial habría agredido sexualmente a la joven a cambio de dejarla ir
Martes, 26 de junio de 2018
Síguenos:
Búsqueda
Zapatos Reebok Para Las Mujeres Para Correr 8g6AsY8RqE

Los juglares eran artistas de la Europa medieval que se ganaban la vida cantando y contando historias o leyendas, entreteniendo a los pueblos y haciendo mofa de las situaciones cotidianas de las cortesanas y plebeyos. En pleno siglo XX, en Guayaquil el nombre El Juglar es sinónimo de ‘amor al teatro’, en el que el actor Ernesto Suárez se convirtió en una especie de Cupido.

Y es que el ‘Flaco’, como lo llamaban al argentino, inculcó el amor a las tablas a un grupo de jóvenes actores que querían revolucionar el teatro en la ciudad, a pesar de que no tenían un lugar dónde ensayar. Su primer escenario fue el pavimento del parque Centenario y su público las miles de personas que día a día transitaban por el lugar. Todas se detenían un momento para apreciar los pequeños sketches que ellos presentaban.

Al poco tiempo ya ensayaban en las instalaciones de la Sociedad de Carpinteros y después en un área del Centro Cívico. Un día, luego de varias horas de prácticas y caminando por el centro de la ciudad, se percataron que se alquilaba un local en el segundo piso de un edificio ubicado en las calles Boyacá 1616 y Clemente Ballén. En él vieron la oportunidad de tener un teatro propio.

Pero como no tenían dinero para pagar el depósito, decidieron salir a las calles haciendo ruido con latas sobre una pequeña camioneta con un cartel que decía: “regale un periódico viejo y una botella vacía y dentro de poco tendrá un teatro lleno”.

La amabilidad del guayaquileño se hizo presente tras recolectar sacos de botellas y una montonera de periódicos viejos, con los cuales pudieron alquilar aquel local. Sus paredes fueron testigo silencioso de cómo -por casi doce años- se hacían realidad los sueños de estos actores, quienes abrazaron el éxito con más de 35 producciones teatrales, entre las que se destacaron La abuela, Banda de pueblo, De la ventana a la calle, La carrera de Juan Nadie, Cómo e’ la cosa y la famosa Guayaquil Superstar.

Precisamente es esta última obra la que vuelve a unir al elenco original de El Juglar, cuyos actores, a pesar de estar ‘entraditos en años’ siguen teniendo la misma habilidad, chispa y creatividad para hacer reír a cualquiera que se siente a espectar este clásico del teatro guayaquileño.

Esta comedia refleja, sin espacio ni tiempo, la realidad de una sociedad que ha cambiado en forma, pero no en fondo. ‘Guayaquil Superstar’ reúne aquellas situaciones que a todas las personas les ha tocado vivir o presenciar, como el músico que se sube a la buseta con guitarra en mano; la aniñada que viaja en bus; el morboso que ‘anchetea’ a las chicas tucas o también reírse del ‘lamparoso’ del barrio, que luego de un corto viaje a la ‘Yoni’ llegó ‘dizque’ hablando inglés.

Azucena Mora, Sandra Pareja, Miriam Murillo, Cecilia Caicedo, Oswaldo Segura, Henry Layana, Roosevelt Valencia, Isidro Murillo, Raúl Pinto, Geovanny Dávila, Medardo Goya, Augusto Enríquez, Marcelo Gálvez y Mauro Guerrero hacen a un lado sus proyectos personales para subirse nuevamente al bus de los recuerdos y entretener a los guayaquileños que por 35 años han seguido sus carreras. ‘Guayaquil Superstar’ se presentará en el Teatro Fedenador (km 4,5 Av. del Bombero), el próximo 19 y 20 de octubre, desde las 20:00.

La historia será la misma que hace 32 años se presentó por primera vez en teatro El Juglar -según Mauro Guerrero- porque de lo contrario perdería su esencia. “Lo único que ha cambiado es la moneda porque cuando nació la obra estaba el sucre y ahora usamos el dólar”.

Criterio que es compartido por todos los actores de la obra, como Oswaldo Segura, quien señala que ‘Guayaquil Superstar’ podría adaptarse perfectamente a estos tiempos y agregarle situaciones con ‘la Metrovía’, el celular, el reggaetón o el pillo que ahora mata por robarte”, pero “no lo hacemos por respeto a la obra mismo y para que la gente que la ve por primera vez se de cuenta que fue escrita a finales del 70”.

Y aunque la obra lleva más de 30 años en escena, el profesionalismo que tienen sus actores no los exime de los ensayos cargados de risas y carcajadas por las bromas y chistes ‘rosas’ que siempre han existido.

Y ese es otro de los aspectos que hace especial a esta obra y a su elenco, porque no recurre a chistes o bromas obscenas para captar la atención del público. “No necesitamos utilizar malas palabras o groserías y media como lamentablemente algunos mal llamados actores hacen en el teatro de la calle”, remarcó Guerrero.

Pero en medio de las carjadas resulta inevitable no acordarse de aquellos compañeros que se les ‘adelantaron’ en dejar este mundo como Enrique Ponce y Alfredo Martínez, quienes-a decir de Sandra Pareja- siguen presentes en sus corazones y recuerdos. “Los recordamos con mucho cariño y risas porque ellos hacían reír a las personas y qué mejor homenaje interpretar lo que ellos hacían”.

Según Marcelo Gálvez, uno de los momentos más emotivos de la obra es cuando las calles se llenan de vagabundos, que duermen en el piso sobre cartones y cantan el pasillo ‘Guayaquil de mis amores’. “Es maravillosa esta parte porque vemos a personas que, a pesar de ser maltratadas por la misma ciudad, la aman y la quieren. Es como una especie de canto a una madre que a veces nos trata mal, pero la seguimos amando porque es la que nos dio la vida y nos vio crecer. Eso es Guayaquil para todos nosotros. Es un sitio al que amamos y al que a veces tenemos que irnos para mandar dinero, pero al que siempre queremos volver”, acotó.

Gálvez asegura que Guayaquil Superstar combina ese sentimiento de “amor y odio” porque “siguen habiendo los mismos problemas de siempre como los malos olores en las calles que odiamos, pero a pesar de eso cuando viene un extranjero, se enamora de la ciudad y se queda. Guayaquil es como aquella súper estrella que criticamos pero la seguimos y la amamos”.

Lectura estimada:
5 minutos
Contiene: 1008 palabras
Visitas:
7303
Tags:
Enlace corto:
Te recomendamos

Pareja abierta plantea la doble moral alrededor del sexo y el matrimonio

05/06/2018 - 11:24

La halitosis es un problema mucho más frecuente de lo que se cree. Qué factores pueden provocarlo.

Masticar chicle sin azúcar favorece la salivación.

Puma Ferrari Chaqueta De Ebay JOJl4b2lI

En los restaurantes hindúes se estila entregar junto con la cuenta un puñado de semillas de colores.Ese conjunto de semillas con aspecto de alpiste para mascotas se llama Pan Masala y tiene la finalidad de ayudar a nuestra digestión después de haber ingerido una comida picante o de muchos sabores.

Existen 80 causas fisiopatológicas que alteran el aliento . Desde problemas en la cavidad bucal, en la garganta, alteraciones sistémicas o metabólicas. Y los alimentos y la dieta que llevamos influyen y mucho en nuestro aliento”, apunta el odontólogo doctorado en halitosis Jonás Nunes del Instituto del Aliento.

Existen 80 causas fisiopatológicas que alteran el aliento
Mirá también Mens Zapatos Del Barco Marrón Timberland WSzSHF55WH

El mal aliento o halitosis es una afección mucho más frecuente de lo que creemos , pero tiene una causa en la mayoría de los casos de fácil solución. La falta de higiene en la cavidad bucal, la escasez de saliva y la consiguiente sequedad en la boca son muchas veces los culpables del olor de nuestra boca.

mucho más frecuente de lo que creemos

Existen 80 causas fisiopatológicas que alteran el aliento.

Consumir café, alcohol, ajo o la cebolla, así como tabaco , “contribuyen” a tener un aliento más fuerte y desagradable. “También hay fármacos que provocan la disminución de la producción de saliva y sequedad bucal, lo que es sinónimo de mal aliento. La diabetes, la indigestión y el estrés son otros desencadenantes de la halitosis”, cuenta el odontólogo Juan Solà, de Clínica Dental Sola.

café, alcohol, ajo o la cebolla, así como tabaco

El doctor Jonás destaca tres maneras positivas de enmascarar el mal aliento:

✔️ Tomar hortelana o menta : esta medida no actúa en el origen del problema pero durante un tiempo enmascara los olores más desagradables.

Tomar hortelana o menta

✔️ Tomar sustancias con propiedades antimicrobianas que actúan sobre la causa del mal aliento como el té de Taiwan.

Tomar sustancias con propiedades antimicrobianas

✔️ Tomar alimentos con compuestos fenólicos como algunas subespecies de champiñones. Los compuestos fenólicos captan gases y los transforman en sustancias solubles.

Tomar alimentos con compuestos fenólicos

Menta, sinónimo de frescura por excelencia.

Por otro lado, desde el Instituto del Aliento apuntan que hay alimentos que empeoran la halitosis, como los que tienen olores desagradables que coinciden con los alimentos ricos en azufre (como los ajos, las cebollas, todos los tipos de coles, los huevos y las alcachofas); y los alimentos que activan procesos metabólicos que producen gastritis o reflujos como las carnes rojas muy grasas, los cítricos o el alcohol.

El pensante

Tejiendo el mundo

El pterodáctilo rupestre de Utah

Nike Air Force 1 Bajo Png Swoosh Negro ltZYq3PbT6
, Criptozoología

Utah, un lugar de debate religioso

Una de las características más llamativas del estado de Utah, en los Estados Unidos (cómo no) es la fuerte influencia que en su historia tienen las comunidades cristianas mormonas, quienes fueron prácticamente los colonizadores de la región. Esto ha hecho que junto con otros estados del centro y el sur de los Estados Unidos Utah sea uno de los lugares que con más vehemencia ha defendido ideas como el creacionismo.

quienes fueron prácticamente los colonizadores de la región. Utah sea uno de los lugares que con más vehemencia ha defendido ideas como el creacionismo.

Y por esta razón resulta interesantísimo que en esta misma región se descubriera una pintura rupestre que parece representar un pterodáctilo. Aunque la pintura no es particularmente detallada, el rostro que presenta es indudablemente el de un pterodáctilo al que se unen dos alas, una larga y la esbelta y la otra, si me preguntan, un tanto deforme.

el rostro que presenta es indudablemente el de un pterodáctilo

El hallazgo movió muchos sentimientos en las regiones cristianas de Utah porque, de acuerdo con los arqueólogos que lo descubrieron, sería la prueba irrefutable de que los humanos antiguos convivieron con los dinosaurios y que, por lo tanto, la extinción de éstos no se encuentra 65 millones de años en el pasado, sino apenas hace unos pocos miles.

sería la prueba irrefutable de que los humanos antiguos convivieron con los dinosaurios
Los ataúdes colgantes de los Bos. . Cementerios de altura Los ataúdes colgantes de los bos, una de las ...
Skechers Rendimiento Van De La Mujer Paseo De 3 Renovar Zapato Para Caminar Slipon d1HVqYt
Las ciudades subterráneas de Capadocia La región turca de Capadocia ...
Ogopogo, la leyenda del monstruo del lago Una leyenda canadiense En Canadá, en la provincia de la Columbia Bri...

Y esto es importante, claro, porque indicaría que la Tierra no tiene unos 4.500 millones de años de antigüedad sino, de nuevo, apenas unos pocos miles. Lo que significa que la Palabra de Dios estaría en lo correcto y la ciencia habría fallado en sus estimaciones.

apenas unos pocos miles. Otras visiones del hallazgo

Personalmente me inclinaría por ver en la pintura un pájaro gigante, quizás Aureola Gel De Amazon 20 De Las Mujeres 5AnGzP
. Sin embargo, en cualquier caso no cabe duda de que la imagen favorece mucho la imaginación.

© 2018 Unidad Editorial Revistas, S.L.U. Todos los derechos reservados.
Avalado por: